Maryuri Prado de Kola Shaler nos cuenta sus impresiones sobre las capacitaciones de Centroamérica Innova.

Maryuri Prado miembro de la empresa de bebidas Kola Shaler nos cuenta su experiencia en Centroamérica Innova: "Las sesiones de capacitación han sido muy buenas y nos han permitido ver que la innovación es importante en todas las áreas de la empresa".

->¡Me gusta!  |  A 847 personas les gusta esto. Su voto ha sido contabilizado. Gracias por participar.

Kola Shaler es una empresa dedicada a las bebidas refrescantes fundada a inicios del siglo XX y que después de más de cien años de historia y múltiples vicisitudes, se presenta ahora más fuerte que nunca, gracias a haber sabido conectar con el pueblo y la identidad nicaragüense, llegando a convertirse en una marca de identidad de este país.

Desde hace algún tiempo están conjugando reforzar esta posición de liderazgo en el mercado nicaragüense con el reto de salir fuera de sus fronteras. En la actualidad ya exportan a Estados Unidos y Costa Rica.

www.kolashaler.com

Describa brevemente la actividad de su empresa y sus retos futuros.

Somos una empresa dedicada a la fabricación y embotellado de bebidas, con énfasis en bebidas gaseosas, enfocada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores. Nuestro reto es consolidar la presencia de Kola Shaler a nivel nacional e internacional.

¿Qué le han parecio hasta el momento las sesiones de capacitación?

Las sesiones de capacitación han sido muy buenas y nos han permitido ver que la innovación es importante en todas las áreas de la empreas. El sistema infórmatico que nos han proporcionado es muy interesante y su aplicación nos está ayudando a tener un mejor control de en que queremos innovar, al tiempo que potencia la gestión de la innovación dentro de nuestra empresa.

¿Qué mejoras va a implementar su empresa respecto a la gestión de la creatividad y la innovación?

Estamos convencidos de que la innovación es algo clave para nuestra empresa y que tiene que llegar a todas nuestras actividades, desde el aprovisionamiento de las materias primas, hasta la relación con nuestros clientes. En especial, las dos áreas donde más queremos innovar es en la mejora continua de nuestros procesos y en el lanzamiento de nuevos productos, así como en la presentación de los mismos.

 

 

 

Comentarios

No existen comentarios
 Nuevo comentario 
Nombre *
Correo electrónico *
(No será publicado)
Comentario *

 
© PLATAFORMA WEB PARA EL CENTRO DE INNOVACIÓN DE CENTROAMÉRICA